lunes, 27 de abril de 2020



APRENDIENDO LAS CIENCIAS SOCIALES
DOCENTE: EDGARD QUISPE HAÑARI
SESIÓN DE APRENDIZAJE Nro.03:

“OBRA CIVILIZADORA DE CARLOMAGNO”




Mis estimados estudiantes, la sesión de clase "Obra Civilizadora de Carlomagno", los envio en PDF, con el fin de facilitar a la mayoria de estudiantes y puedan trabajar por vía WhatsApp. Realicen solamente sus Actividades, que tienen las características de ser sencillas, críticas, cortas y prácticas.
   Hay una frase del argetino Facundo Cabral, luego que hayan entendido el mensaje; emiten su comentario a través de Bloggers.
Atte.
Prof. Edgard Quispe Hañari
Cúidense Juventud Patriótica, a paso de Vencedores.




2 comentarios:

  1. Profesor lo que nos quiere decir Facundo Cabral en su frase esque el estudio y el aprender es lo más importante por son cosas que te sirven en la vida ps ya también te permiten ingresos sea para trabajo o para la universidad y así ser un gran hombre de éxito o de muchos éxitos ps las puertas del éxito están abiertas Pal que quiere o quiera ser alguien en la vida pero para eso necesitamos aprender de otras personas que estén dispuestas a enseñarnos pero tanvien está el estudio ps eso es lo más importante en la vida hi es eso lo que nos ase ser valiosos ps eso es el estudio y lo que aprendemos

    ResponderBorrar